Bodega Vínculo Serrano
Somos una bodega que elabora sus vinos de manera artesanal. Nos encontramos en San Esteban de la Sierra, un municipio situado al Sur de la provincia de Salamanca, dentro de la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia y amparados por la Denominación de Origen Protegida Sierra de Salamanca.
En nuestra bodega practicamos experiencias enoturísticas. Pertenecemos a la Ruta del Vino Sierra de Francia y también a Salamanca en Bandeja, el club de promoción de productos agroalimentarios de la provincia de Salamanca.
Vínculo Serrano es una empresa comprometida con el entorno rural, y lo demostramos apostando por el desarrollo de la economía circular en un municipio pequeño, donde hemos recuperado viñedos de nuestros antepasados y restaurado una antigua bodega familiar para albergar otra más moderna.
Elaboramos nuestros vinos a partir de la uva Rufete, la variedad autóctona de nuestra zona y que representa la seña de identidad de la Denominación de Origen Protegida Sierra de Salamanca.
La marca principal de Bodega Vínculo Serrano es Pedro Martín, se trata de un vino fresco, ligero y elegante, elaborado principalmente con uva rufete y tempranillo que se identifica fielmente con el clima, la variedad y el suelo de su origen.
Nuestra actividad principal es la producción de uva y elaboración y venta de vino.