Guijuelo Gourmet
Somos Guijuelo Gourmet, una empresa que aúna la tradición familiar de la crianza y producción del cerdo ibérico con la innovación y los métodos más modernos.
Estamos situados en Campillo de Salvatierra, a un kilómetro de Guijuelo y contamos con unas modernas instalaciones remodeladas a finales del 2017, que nos permiten tener un control completo de la trazabilidad y una amplia capacidad productiva.
No solo ofrecemos productos ibéricos de la más alta calidad, sino que lo hacemos con el mejor trato comercial posible, adaptándonos a las particularidades de nuestros clientes y respondiendo con inmediatez a sus necesidades.
En nuestro afán por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contamos con programas completos de adaptación del producto. Modificamos todas nuestras partidas a la marca de la superficie, si así fuera requerido. Se pueden realizar modificaciones en todos los campos del producto:
Envasado y etiquetado: Logos, colores, tamaños, idioma. Formato: Adaptamos el peso a cualquiera que el cliente demande.
Corte de la carne: Solo en grandes pedidos.
Contamos con un departamento de calidad propio, encargado de supervisar todas las operaciones y de establecer una política y unos procedimientos a seguir por toda la empresa.
Nuestros últimos esfuerzos han ido encaminados a la exportación, consiguiendo llegar a países con niveles de SAE (Sistema de Autocontrol Específico) dos y tres. Esto nos hace estar adecuándonos a los más altos estándares de calidad internacionales.
Además, el continuo afán de mejora nos mueve a estar en proceso de consecución de distintos sellos de calidad.
Para garantizar la calidad y la trazabilidad del producto existen las siguientes medidas:
• Especialización en el sector de la Carne de Cerdo Ibérico, controlando el origen y la alimentación del cerdo. Aplicación de un Plan de Mitigación del Fraude del Producto, en alineación con el sistema de gestión de Seguridad Alimentaria de Calidad.
• Formación continua del personal para adecuarse a la mejora de los procesos en materia de Calidad.
Realización de esfuerzos encaminados a la satisfacción de todos nuestros clientes, a la adecuación de los requisitos del mercado y a la oferta de los más altos niveles de calidad, incrementando en valor añadido del producto. Mejora permanente de los procesos de producción para estar a la cabeza de un sector cambiante día a día.
Nuestras claves para fomentar la sostenibilidad de nuestro proyecto son:
• La diferenciación por especialización: calidad de materias primas, productos innovadores y servicio a clientes.
•
La diversificación tanto de mercados como de clientes y de productos ofertados.
• El equilibrio en nuestro desarrollo, diferenciando crecimientos de oportunidad de los recurrentes, identificando los canales comerciales, asignando correctamente los recursos y promoviendo el crecimiento de la empresa de forma equilibrada.
• La internacionalización vista como una herramienta de mejora permanente debido a los diferentes requisitos que nos exigen diferentes culturas, hábitos de consumo y mercados.
• Garantizar el bienestar animal y el desarrollo sostenible en tolerancia con las diferentes creencias y sensibilidades culturales
En conclusión,
Somos un equipo joven con tradición familiar en el mundo del ibérico. Nos apasiona lo que hacemos y disfrutamos del proceso de nuestro trabajo.
Nuestro compromiso con la calidad es el más alto: disponemos de SAE nivel 3 y de un departamento de calidad propio. Además, seleccionamos la carne día a día para ofrecer, a través del mejor trato comercial posible, la materia prima más exclusiva a nuestros clientes.
Contamos con una fábrica totalmente remodelada en la que producimos más de 4oo combinaciones diferentes de envasado, tamaño, formato y producto, siendo la empresa más flexible del sector.