Simón Martín Guijuelo
Simón Martín Guijuelo SL es una empresa familiar dedicada, durante más de 100 años de experiencia y cuatro generaciones, a la elaboración de jamones y embutidos ibéricos que han cosechado numerosos reconocimientos nacionales e internacionales. Todos los productos de esta industria guijuelense son 100% naturales (sin E’s artificiales) en una clara apuesta por la elaboración de productos saludables.
Fundada en 1907, Simón Martín Guijuelo SL está en plena expansión estando ya presente en más de 20 países de todo el mundo, con unas cifras de exportación del 40% del total de su producción.
Cada jamón de Simón Martín Guijuelo SL es tratado únicamente con un combinado de sales marinas, mientras que cada embutido se elabora solo con condimentos naturales (sin conservantes ni aditivos). Unos productos que siguen un proceso sano y artesanal conjugado con la más avanzada tecnología, con lo que garantizan los mayores estándares de calidad.
Tradición
Desde 1907 hasta hoy, Simón Martín Guijuelo SL ha vivido una gran transformación hasta convertirse en una compañía que garantiza el círculo cerrado de producción de sus jamones y embutidos, con un control total sobre su trazabilidad. Esta forma de gestión, les permite garantizar la calidad de sus productos en todo momento: desde la alimentación de los cerdos en su propias granjas y dehesas, hasta la comercialización de sus jamones y embutidos 100% naturales, libres de conservantes y aditivos.
Adicionalmente, la compañía cuenta con los sellos de calidad de Hycer, Calicer, y Tierra de Sabor +Sabor Gourmet, entre otros; además de los reconocimientos a la calidad otorgados en la Feria IFFA, en los Taste Awards, etcétera.
JamónTour
Para conocer mejor sus jamones y embutidos ibéricos 100% naturales, Simón Martín Guijuelo SL dispone del genuino JamónTour. Una experiencia gastronómica para conocer, de primera mano, el proceso artesanal que siguen en la elaboración de su joya de la corona: el Jamón Gourmet Oro, distinguido como el mejor Jamón Ibérico de España en la primera cata oficial a ciegas en la que participaron las cuatro denominaciones de ibéricos de nuestro país.