En Carralejos elaboramos de forma artesanal quesos de leche cruda de cabras de raza autóctona en pastoreo. Elaboramos frescos y quesos de pasta láctica madurados y afinados de diferentes formas y colores. Quesos que no te dejan indiferente.
Carralejos nació en una pequeña localidad de la provincia de Salamanca, Montejo de Salvatierra. Un proyecto con una pequeña Granja-Quesería, con una producción limitada de carácter artesanal y orientada hacia el queso de cabra. Huyendo de lo convencional, e intentando darle al queso un nuevo enfoque, nacimos con la idea de crear un producto novedoso en nuestra tierra, 100% artesano, sin aditivos ni conservantes, tratando de hacerlo con todo el mimo y cuidado posibles, para que al degustarlo su sabor te transmita nuevas sensaciones.
Más tarde, Carralejos se traslada a la Sierra de Francia, concretamente a Aldeanueva de la Sierra, para elaborar sus quesos con leche de su propio rebaño, siguiendo las recetas de sus predecesores, pero innovando cada día para mejorar nuestros quesos y elaborar nuevos quesos que sorprenderán a los auténticos fans del queso artesano.
Reparto a domicilio en Salamanca ciudad sin pedido mínimo ni gastos de envío los lunes. (Para otras poblaciones de la provincia, consultar).
Envíos 24-48h a cualquier punto de España peninsular (Portes gratis a partir de 48€ de compra).