El catálogo de delicias va mucho más allá del jamón, la variedad de embutidos permite que cada comensal encuentre un bocado a la medida de su gusto. Desde piezas de lomo embuchado, chorizos o salchichones, a productos que preservan la historia de toda una región, como el morcón o la sobrasada. El esmero en la cría de los animales, junto con el meticuloso trabajo en la selección, picado y adobo de las carnes marcan la diferencia. El tiempo de curación redondea un proceso del que surgen joyas gastronómicas y nutritivamente muy interesantes que no pasan inadvertidas en el paladar.
Para dar una experiencia única al cliente adaptamos nuestros formatos de envases, packaging, pesos, condimentos, envíos, estado... ofreciendo así una compra inmejorable.
Calidad
La trazabilidad y el control de nuestros propios cerdos, son una garantía más del alto nivel de calidad de unos productos cuyo sabor sorprende a los paladares más cultivados. En la elaboración de los Ibéricos Izquierdo se dan cita el sabor de la tradición y los más modernos procedimientos de producción, control, maduración y secado. Controlamos todo el proceso de elaboración de nuestros productos, atentos siempre a conseguir los máximos niveles de calidad y el gusto superior que caracteriza a nuestros embutidos. Curados a 1000m de altitud en Salamanca, nuestros ibéricos son inconfundibles al paladar, porque son exquisitos por naturaleza.