La Bodega Julián Madruga es el fruto de la ilusión y las ganas de dar continuidad a la tradición y los valores de toda una vida.
Hacemos vino de autor, con la dedicación y el mimo de las artesanías de antaño y las tecnologías y avances de hoy. Un vino natural, de baja intervención, que nace de una elaboración respetuosa con la tierra, con la viña y con la uva. Sin prensados ni filtrados. Una gama de vinos cuyo cuerpo y textura no dejan a nadie indiferente. Pensados para compartir y acompañar nuestros momentos más significativos.
Las cinco variedades que forman la gama de productos de esta Bodega responden a lo que tanto los paladares como la propia uva nos han ido pidiendo.
Malvasía: auténtico oro líquido con un exquisito equilibrio entre acidez y grado alcohólico, que hace homenaje al amor, la ilusión y el trabajo de las personas que han hecho posible este legado.
Intenso, fresco, sugerente y envolvente.
Eva: Eva es un vino pensado como homenaje a la mujer. De la misma forma que la Eva bíblica representa a la primera mujer, nuestro vino encuentra su sentido en la vitalidad de su juventud. En la originalidad de sus notas y colores. Y, al igual que cada mujer, Eva es un vino elegante y exclusivo en su elaboración.
12 meses de curación en madera y 12 de reposo en cristal.
Julián Madruga: Este vino es a la uva lo que la memoria al corazón. Recolección y cosecha del fruto de experiencia y recuerdos, que tras un proceso de maduración, se airean para oxigenar y compartir los sentimientos.
24 meses de curación en madera y 24 de reposo en cristal.
Julián Madruga 36: al igual que ocurre con las personas, el vino puede llegar a ofrecernos a qué sabe la madurez, la templanza y la experiencia. Este es el caso de Julián Madruga 36. Suave pero intenso, con una marcada personalidad y un recorrido aterciopelado que sorprende a todo tipo de paladares.
36 meses de curación en madera y reposo en cristal en proceso dado que es un vino longevo de guarda.
Julián Madruga 1930: Este vino nos ofrece la oportunidad de probar un auténtico capricho de la naturaleza. Fruto de un viñedo injertado en el año que le da nombre ubicado a casi 900 metros de altura, con un crecimiento y recolección de la uva absolutamente mimada y respetuosa, una fermentación sin movimiento y un mosto flor de menos de 40% de rendimiento, tiene como resultado este caldo de gran intensidad aromática y gran untuosidad plena de sabores.
36 meses de curación en madera y reposo en cristal en proceso dado que es un vino longevo de guarda.
Aun así queremos una atención más personalizada, por ello los pedidos se atenderán solamente a través del teléfono: 649161384
Todos nuestros productos llevan un 20% de descuento respecto al precio que aparece en la web, (pero solo si el pedido se hace directamente por teléfono).
Tenemos un producto especial en oferta durante el periodo de confinamiento: Julián Madruga 36 tendría un precio fijo de 50€ la caja de 6 botellas.
Condiciones de entrega
Para Salamanca ciudad las entregas serían directamente desde la bodega sin ningún tipo de cargo.
Para el resto de España, los gastos de envío se concretarían al hacer el pedido.
Pedido mínimo para todas las entregas cajas de 6 botellas que se pueden combinar como el cliente quiera.