El Pan Negro de MariLuz es un empresa familiar ligada desde hace generaciones al mundo de la gastronomía y que en los últimos años ha apostado fuerte por la confitería con la apertura en 2007 de este obrador de pastelería.
En el número 13 de la calle Tablao conviven a diario las elaboraciones más tradicionales con las más avanzadas técnicas en el mercado de la pastelería. Y es que, son ya imprescindibles las novedades con las que nos sorprenden cada navidad estos pasteleros albercanos. El turrón de jamón ibérico o la morcilla de chocolate con piñones, son un claro ejemplo del espíritu innovador con el que se trabaja a diario en este obrador.
Con una amplia tradición turrunera, El Pan Negro de MariLuz exhibe en sus vitrinas una extensa variedad de turrones de creación propia junto a los ya tradicionales, duro y blando, que siguen elaborando como MariLuz, su gerente, aprendió de su madre y de su abuela.
Una apuesta por la calidad de las materias primas unido a la experiencia y profesionalidad de sus propietarios es lo que marca la diferencia en El Pan Negro de MariLuz.
Productos
Tartas, turrones, cestas y lotes, chocolates, dulces típicos.